Volver

Volver



Buscar por números

Búsquedas

 

Videncia
 


2005: PRONÓSTICOS SOBRE ACONTECIMIENTOS NACIONALES
Redacción de Diario el Gong
URL: http://www.diarioelgong.cl/news/one_news.asp?IDNews=29191

(Artículo publicado originalmente en El Gong)

La astróloga, mentalista y consejera familiar, Yolanda Sultana, dio a conocer su pronóstico sobre los acontecimientos nacionales que marcarán el año 2005.

Manifestó que grandes buques factoría depredarán el recurso marino nacional, cuya autoridad respectiva deberá esforzarse al máximo para terminar con el problema. Además indicó que a mitad de año habrán conflictos entre los empleadores fiscales y el Gobierno por aumento de sueldos.

En tanto señaló que los camioneros serán fuente de conflicto con el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones por el uso de las vías consesionadas; mientras que en el rubro de las exportaciones no tradicionales, Chile seguirá creciendo y abrirá nuevos mercados que traerán de regreso muchas divisas.

Por su parte, lo agricultores estarán molestos con la autoridad por el bajo precio que reciben los productos que producen y la poca protección ante la oferta extranjera; asimismo la empresa nacional deberá enfrentar una dura batalla por lograr mejores acuerdos ante la avalancha de productos importados, hay un decaimiento en la producción nacional y cierre de muchas industrias.

En otro tema, el ministro del Trabajo y Previsión Social deberá poner mucho empeño frente a la desprotección de los trabajadores, fiscalizando que se cumplan las leyes de protección al trabajador; mientras que, los Ministerio de Agricultura y Bienes Nacionales enfrentarán graves problemas si no soluciona el tema de las flores y plantas nativas que están llevando al extranjero y patentando como originarias de esas tierras.

Yolanda Sultana, señaló además que lo políticos de todos los partidos harán sus máximos esfuerzos por conquistar el voto de los jóvenes.

Sobre los acontecimientos geográficos manifestó que habrán temblores como ocurren normalmente, los cuales no causarán tanto daño: sin embrago señaló que el clima jugará una mala pasada a ,os chilenos, durante febrero habrá un intenso calor, lo cual será sucedido por un año lluvioso y lleno de inundaciones.

Además se refirió a la gran cantidad de accidente carreteros, cuya razón será el descuido de los conductores, los cuales también estarán presente en el mar y aire.

En medicina manifestó el reconocimiento que recibiran científicos chilenos por sus logros en investigación médica; Mientras que debido a la los logros en la salud de la población, Chile también recibirá un reconocimiento.

Finalmente dijo que un grave problema de salud afectará a un exitoso nombre de las letras nacionales.

 
   

 
© 2002 - ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico